Políticas de reembolso

En ADES FOTO SL, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar un reembolso bajo las condiciones descritas a continuación.

1. Plazo para solicitar un reembolso

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un reembolso, conforme al derecho de desistimiento reconocido en la legislación española.

2. Condiciones para aceptar devoluciones

Para ser elegible para un reembolso:

  • El producto debe estar sin usar, en su estado original y con su embalaje original intacto.

  • Debe incluir todos los accesorios, manuales y documentación.

  • No se aceptan devoluciones de productos dañados por un mal uso o manipulados indebidamente.

3. Procedimiento de devolución

Para iniciar el proceso, debes:

  1. Enviar un correo electrónico a contacto@adesfoto.es indicando:

    • Número de pedido

    • Nombre completo

    • Motivo de la devolución

  2. Nuestro equipo confirmará si la devolución es válida y te proporcionará las instrucciones necesarias.

4. Costes de devolución

  • En caso de producto defectuoso o error por parte de ADES FOTO SL: nosotros asumimos los costes de devolución.

  • En devoluciones voluntarias (por ejemplo: cambio de opinión): el cliente se hace cargo de los costes de envío de la devolución.

5. Reembolso

Una vez recibida y verificada la mercancía devuelta, procesaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

  • Plazo de reembolso: hasta 30 días naturales desde la recepción del producto devuelto.

  • Te enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que el reembolso haya sido procesado.

6. Productos no reembolsables

No se aceptan devoluciones de:

  • Productos personalizados

  • Productos usados o manipulados

  • Tarjetas regalo

7. Contacto

Para cualquier consulta sobre devoluciones o reembolsos, contáctanos en:

📧 contacto@adesfoto.es
📍 CALLE BRAVO MURILLO, 230, LOCAL, 28020 MADRID, ESPAÑA